¿Cómo ha sido tu experiencia en Psicosana?
- 18 jul 2024
- 1 min de lectura
Actualizado: 8 ene

Querida comunidad de Psicosana, nos esforzamos por brindar la mejor atención posible a nuestros pacientes.
Tu experiencia y opinión son muy valiosas para nosotros, por eso te pedimos que nos compartas en los comentarios tu opinión sobre tu experiencia en nuestra clinica. Asi que por favor déjanos un comentario donde expreses como te has sentido a lo largo de tu proceso hasta el día de hoy.




Mi acompañamiento con la psicóloga Karla fue excelente, siempre muy profesional todo junto con el acompañamiento de Ana. Mi avance fue muy grande y notorio. Recomiendo totalmente este espacio.
Mi experiencia con el acompañamiento del psicólogo Adrian Omar Sánchez Salinas fue vital, no m queda más que agradecer por el apoyo, guía, paciencia,empatía y
profesionalismo; tengo las herramientas necesarias para vivir y sentirme mucho mejor.
Elena Ibarra, muchas gracias por el apoyo, el trabajo y la empatía, de verdad que para mí fue una experiencia increíble, lo que uno puede aprender de sí mismo es impresionante, pero gracias a Elena todo fue más fácil, estoy muy agradecido por todo, y gracias a Ana también por su labor de
coordinación.
Este es un espacio totalmente recomendable.
Querida Karla R
A lo largo de este año me has acompañado en mi proceso con paciencia,comprensión y empatía
Agradezco que seas mi terapeuta y sobre todo que pueda verme al fin con esperanza y piedad.
Mi proceso con la psicóloga Karla Rangel ha sido mi espacio seguro,es un enorme gusto poder encontrar a personas que se apasionan por su labor y siguen manteniendo su lado humano.
Desde que inicié con ella me permitió comprender mi diagnóstico, me ayudó a verme con compasión,amor y respeto.
No solo mejoré la relación conmigo misma, sino, que además aprendí a relacionarme con los demás sin culpa, sin enojo
Gracias por brindarme un espacio seguro